/Partners
Partners

MARCAS DE PRESTIGIO PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA,
MÉDICO-SANITARIA Y CIENCIAS DE LA VIDA

NUESTRO COMPROMISO

Netsteril representa marcas de gran prestigio, líderes internacionales en equipamiento para el sector industria farmacéutica, médico-sanitaria y las ciencias de la vida.

Nuestras empresas representadas se distinguen por su compromiso con la satisfacción del cliente, calidad  y capacidad de innovación. Colaboramos estrechamente con ellas para ofrecer la mejor solución a sus necesidades y establecer relaciones de largo plazo.

Una de nuestras señas de identidad es nuestra visión abierta y global del negocio. Disponemos de una dilatada experiencia y un amplio conocimiento de la industria, de forma que podemos ofrecerle las últimas tendencias y avances en tecnología, equipos y aplicaciones.

Somos asertivos y transparentes. Creemos en la honestidad y la integridad como principios básicos para establecer relaciones con un objetivo común: la consecución de los resultados más óptimos para todas las partes.

NUESTROS PARTNERS

La marca SBM -Schoeller Bleckmann Medizintechnik–, que hoy en día pertenece a Bosch, puede que no sea muy conocida para la mayoría de empresas farmacéuticas españolas por falta de representación hasta ahora pero es líder mundial en esterilizadores para industria farmacéutica. En España, dispone de algunas referencias en plantas de fabricación de parenterales de multinacionales alemanas.

La historia de esta antigua acerería en el sector comienza en 1972 con la adquisición de TechnoMedica, propiedad del Dr. Kalasek e inventor del proceso de esterilización por Mezcla de Vapor+Aire.  En su planta de producción de autoclaves de Ternitz (Austria) se fabricaban autoclaves con un diseño y construcción a medida de las necesidades de la esterilización farmacéutica, siendo una de las primeras en especializarse en esta particular industria.

En 2001 SBM es adquirida por el grupo Fresenius, que contaba con una ingeniería especializada en proyectos farmacéuticos, especialmente para plantas de producción de parenterales. En el 2007 fue integrada al grupo Robert Bosch.

Bosch SBM ofrece soluciones a medida para las diferentes aplicaciones y procesos de esterilización de productos médico-farmacéuticos y componentes de proceso. Dependiendo de las necesidades, se pueden aplicar diferentes métodos de esterilización, sea mediante vacío-vapor, vapor-aire o agua sobrecalentada.

La satisfacción del cliente y relaciones fructíferas a largo plazo son el leitmotiv de la empresa. SBM será su socio en el proyecto y no solamente le ayudará a encontrar la mejor solución sino también en su implementación.

SBM tiene ya 45 años de experiencia acumulada en la industria farmacéutica. Pocas empresas del sector pueden presumir de un bagaje tan largo y unas referencias tan importantes.

Bosch-SBM-representada-por-Netsteril

En Bosch Pharmatec Pakaging Technology GmbHPharmatec en Dresden (Alemania) es el centro de competencia para sistemas de procesos farmacéuticos y plantas para la producción de sustancias activas líquidas o productos medicinales. Además, Pharmatec desarrolla y fabrica sistemas completos para la generación, almacenamiento y distribución de agua y/o medios de alta pureza para el uso farmacéutico y la industria de la biotecnología.

Esta subsidiaria de Bosch Packaging Technology adquirida en 2007 puede ser no muy conocida en España por falta de representación hasta ahora pero es un líder mundial en su segmento. Su experiencia tecnológica y su competencia en métodos de investigación, desarrollo y gestión de proyectos proporcionan una base excelente para cumplir con los requisitos de la Industria 4.0 con todas sus opciones.

Con Pharmatec, y a través de Netsteril como representante en España, dispone de un socio que no solo lo ayudará a encontrar la solución más adecuada, sino que también le ayudará a implementar su proyecto con soporte técnico local. La satisfacción del cliente y las relaciones a largo plazo son las premisas que siempre impulsan nuestros negocios.

IWT responde a las siglas de Italian Washing Technology y como su nombre indica, es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de lavadoras y sistemas de limpieza. La empresa, creada hace más de 20 años para desarrollar soluciones de limpieza en el grupo Tecniplast, líder mundial en equipos de laboratorio para investigación animal, es hoy un referente en aplicaciones GMP para Industria farmacéutica.
La planta de fabricación en Casale Litta, cerca del aeropuerto internacional de Milán-Malpensa, se ha ido ampliando progresivamente y ahora excede 8000 m², incluyendo un área de más de 1000 m² para la formación y sala de exposiciones. La planta de producción cuenta con recursos para fabricar de última generación tales como cortadoras láser, robots de soldadura tubular y soldadura orbital, etc. Un almacén totalmente automatizado y tecnologías de diseño 3D complementan nuestras operaciones avanzadas que hacen de IWT un socio innovador, combinando calidad y flexibilidad.
Los sistemas de lavado y limpieza IWT reflejan nuestra alta exigencia con la calidad de fabricación basada en un trabajo de carpintería metálica impecable, el cuidado en el montaje, el pulido y desbastado de soldaduras, la atención a los detalles de cantos redondos, auto-drenaje, etc. Se seleccionan los mejores componentes de mercado, incluyendo PLCs industriales, medidores de flujo, válvulas neumáticas, conexiones tri-clamp y bombas sanitarias, según sea necesario.
Nuestro rango de producto va desde el lavado de material de laboratorio (vidrio, metal, plástico,etc) hasta piezas críticas de contacto con producto, así como soluciones de lavado de alta presión para contenedores a granel y aplicaciones CIP para equipos de procesamiento múltiple.

IWT-representada-por-Netsteril

Esta compañía es heredera de Techspray SPRL, empresa fundada en 2005 en Assesse (Bélgica) con el propósito inicial de desarrollar tecnologías de nebulización para diferentes mercados y aplicaciones. Durante esta primera etapa, coincidió que GSK Vaccines de Bélgica estaba buscando una tecnología de descontaminación con H2O2, alternativa a la fumigación con formaldehído. Techspray fue el proveedor seleccionado y después de un arduo trabajo de desarrollo conjunto entre personal técnico y usuarios, se encontró una solución que fue validada con gran éxito en diversas aplicaciones; salas, aisladores, SAS, etc.  A partir de aquí, la empresa se especializó en sistemas de bio-descontaminación H2O2por via aérea en industria farmacéutica.

Hoy, bajo la marca Solidfog, la compañía cuenta con las bases necesarias para expandirse a nivel internacional, ofreciendo una de las soluciones más interesantes y originales diseñadas para la industria farmacéutica, donde los procedimientos de GMP y la validación son el factor clave. Sus nuevas instalaciones están 100% enfocadas en la investigación, desarrollo y suministro de tecnología VH2O2 aplicada a la biodecontaminación. Sus soluciones ya son utilizadas por las principales empresas de referencia y sitios en todo el mundo con unidades de procesamiento aséptico como GSK, Sanofi, Zoetis, Pfizer y Novartis, entre otras.

Solidfog representada por Netsteril

STERISYS es una empresa joven y dinámica que ofrece una cartera de soluciones excepcional en dos dominios diferentes: Equipos de esterilización industrial y de sistemas de manipulación automática para producción de jeringas pre-cargadas.
En el campo de la esterilización por óxido de etileno, STERISYS es líder en ventas en Alemania, ofreciendo a sus clientes, fabricantes de dispositivos médicos y empresas de esterilización a terceros, soluciones llave en mano de tecnología avanzada. Su enfoque holístico hacia los sistemas de esterilización por OE los hace diferentes. La capacidad de producción de la cámara de esterilización, siendo el elemento central, se amplifican con células de pre-acondicionado y células de desgasificación, instaladas y controladas como una parte integral del sistema. Este enfoque ofrece una mayor capacidad y flexibilidad al tiempo que reduce los costes en capital y consumo de servicios. STERISYS no solamente fabricante, sino un integrador de sistemas y proveedor de soluciones llave en mano.
En el sector industria farmacéutica, STERISYS desarrolla, comercializa y suministra una soluciones para la manipulación, transferencia y transporte de jeringas precargadas.

NETSTERIL_STERISYS

Igual que las otras empresas colaboradoras, la compañía danesa Lytzen es el líder mundial en su campo; los hornos de despirogenación por calor seco para la industria farmacéutica.
Con más de 40 años de experiencia, la clave de su éxito ha sido su especialización y su compromiso en satisfacer las necesidades de clientes altamente exigentes. Lytzen se ha concentrado exclusivamente en tecnología de tratamiento térmico y su know-how en aspectos críticos como el control de flujo de aire, la consecución de una distribución de temperatura uniforme y clasificación de las cámaras para salas limpias es excepcional.
Lytzen dispone de una larga experiencia en la construcción con acero inoxidable para aplicaciones de alta temperatura y sus soldadores altamente cualificados permiten la fabricación de hornos con un largo ciclo de vida y un diseño y construcción con detalles GMP únicos.

Lytzen-representada-por-Netsteril

Steriline es un fabricante europeo en expansión fundado en 1989 en el área del lago Como, cerca de Milán, altamente especializado en la producción de líneas completas para el procesamiento aséptico de productos inyectables, que suministra a compañías farmacéuticas en todo el mundo.

Steriline se centra en el desarrollo de soluciones altamente tecnológicas para el llenado de líquidos farmacéuticos que proporcionan un valor añadido tangible a los clientes que buscan una fuerte especificidad combinada con una calidad constante. Steriline fue el pionero en la aplicación de soluciones de lavado y despirogenación continuas para lotes pequeños y medianos. Hoy se encuentra a la vanguardia de la aplicación de soluciones robotizadas para el procesamiento de llenado de líquidos.

Uno de sus puntos más fuertes es su flexibilidad, que basa en la construcción de una relación cercana con los clientes, donde el diálogo es frecuente, abierto y continuo en todas las etapas del ciclo de vida del producto, para así brindar las respuestas más efectivas a sus necesidades y la confiabilidad más alta posible a largo plazo.

Steriline representada por Netsteril

Protak Scientific Ltd es una empresa con sede en el Reino Unido que forma parte del Grupo Howorth Westbury, una de las compañías de tecnología de aire limpio más antiguas y exitosas del mundo.

Protak se formó específicamente para introducir una nueva tecnología en el mercado, la de los Indicadores Enzimáticos (EIs). El mercado objetivo son aquellas compañías o instituciones, predominantemente industria farmacéutica de todo el mundo, que aprecien los muchos beneficios que los EIs tienen sobre los Indicadores Biológicos tradicionales.

Protak ha estado trabajando de cerca con la Public Health England (PHE) investigando la tecnología tAK y desarrollando las condiciones para comercializar e introducir este revolucionario producto en el mundo.

La PHE se estableció el 1 de abril de 2013 como agencia ejecutiva del Departamento de Salud del Reino Unido para reunir a los especialistas de salud pública de más de 70 organizaciones en un único servicio de salud pública. Con 5500 empleados y un presupuesto de 1000 millones de Libras, la PHE tiene como objetivo proteger y mejorar la salud y el bienestar de los pacientes, reducir las desigualdades en salud, proporcionar un servicio de salud pública integrado a nivel nacional y sobre todo, proporcionar experiencia, información e inteligencia.

La PHE se ha comprometido a garantizar que sus capacidades y descubrimientos se desarrollen y exploten de manera efectiva en asociación con la industria con el fin de beneficiar a la salud pública en el Reino Unido y en todo el mundo. Cuenta con una experiencia considerable en la formación de asociaciones con la industria (tanto de grandes empresas como de PYMES) así como en la comercialización de su propiedad intelectual a través de la concesión de licencias, la creación de empresas conjuntas y la creación de empresas “spin-out”.

La PHE con sede en Porton Down (anteriormente nominada Health Protection Agency) dispone además de programas de investigación sobre riesgo biológico. También tiene un historial probado en el desarrollo preclínico de enzimas, proteínas bio-terapéuticas y vacunas.