//Netsteril, partner con visión de futuro para la industria farmacéutica

Netsteril, partner con visión de futuro para la industria farmacéutica

Bienvenidos a nuestra página web. Hoy, tras unos meses de preparación, damos pistoletazo de salida como empresa y nos damos a conocer en los medios.

Somos Netsteril, una empresa fundada por dos socios, José Fernández y Jordi Net, un servidor. Ambos tenemos una dilatada experiencia en el sector de equipamiento para industria farmacéutica. Creo que hacemos un buen equipo: yo como responsable del área de negocio y José del área técnica. Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis a José. Él es propietario de la empresa de ingeniería e instalaciones  CIFA, cuya estructura nos permitirá ofrecer servicios auxiliares y de tipo post-venta alrededor de nuestra oferta.

En Netsteril queremos ser un proveedor referente en soluciones para procesos de producción limpia, envasado y control de contaminación. Por ello, hemos buscado la colaboración de primeras marcas, con un nivel de calidad premium. En nuestra página web encontraréis nuestras representadas y sus productos en detalle. Empresas como Bosch SBM, con sede en Austria, Lytzen de Dinamarca e IWT de Italia. Os invitamos a conocerlas y pronto entenderéis que estamos hablando de empresas con un gran prestigio y referencias que lo avalan. Las otras dos, Solidfog y STERISYS, son dos empresas de Bélgica con las que colaboro activamente en su expansión internacional y que también nos han confiado su representación en España. Aunque no son tan conocidas aquí, creo que tienen un gran futuro por el nivel de innovación y diferenciación de sus productos.

Nuestra marca, Netsteril, no sólo pretende transmitir el sector en el que trabajamos. Combina la palabra estéril con net, la cual puede tener dos significados: red en inglés y limpio en catalán. Red refiere a nuestra voluntad de ser punto de contacto y de compartir conocimiento. En cuanto a limpio, también refiere a nuestro modo de hacer negocios. Creemos en la integridad, la honestidad y la asertividad como principios básicos para establecer relaciones entre cliente y proveedor, colaborar con nuestros partners y buscar siempre el beneficio mutuo.

En definitiva, queremos ser un actor importante en el éxito de vuestros proyectos, sean de nueva planta, ampliación, mejora de calidad y/o de rendimiento operativo.

Sí, lo sabemos, tenemos un gran reto por delante. Ya estamos ansiosos por empezar y poder compartirlo con vosotros.

Cordialmente,

Jordi Net
Business Manager
Netsteril S.L.

Por | 2017-05-25T06:55:42+00:00 mayo 31st, 2016|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario