//Nuevo Servicio: Descontaminación de salas clasificadas y cabinas de seguridad biológica

Nuevo Servicio: Descontaminación de salas clasificadas y cabinas de seguridad biológica

NetSteril ofrece a partir de noviembre de 2017 un nuevo servicio de descontaminación de salas por peróxido de hidrógeno (H2O2). Esta solución también es viable para aisladores, cabinas de seguridad biológica, …

Este servicio es ideal para aquellas compañías que no deben realizar descontaminaciones muy frecuentemente y permite ahorrar una gran cantidad de dinero en inversiones poco rentables.

 

La solución propuesta se confirmará una vez se hallan rellenado el formulario de comprobación por parte del cliente y comunicado a NetSteril para su análisis.

El servicio se realizará con nuestras unidades DosyMist, que son fácilmente transportables y ubicables en el perímetro de las salas. Nuestra metodología no requiere de ningún pre-acondicionamiento especial de la sala (des-humidificación) ni del uso de ventiladores para mezclar el vapor con el aire. Usamos una solución pura del 12% de H2O2 como agente activo, que no daña a los materiales de construcción de la sala, evitando futuros problemas de corrosión. Estas unidades solo necesitan de conexión eléctrica. Producen una evaporación fría de solución de peróxido de hidrógeno (VH2O2) mediante una atomización de la solución líquida y provocando una niebla seca que rápidamente se distribuye por todo el volumen de la sala.

 

Estas unidadeNETSTERIL_SOLIDFOG_Isolators se ubicarán estratégicamente para poder alcanzar un rápido efecto y fácil validación. Después de finalizar la fase de contacto, el Sistema de extracción de aire de la sala se deberá encender para poder eliminar el H2O2 del ambiente y alcanzar el nivel de ppms aceptables.

Mediante los indicadores enzimático de Protak Scientific, podemos dar los resultados cuantitativos de la reducción obtenida en pocas horas junto al informe final.

Para más información o para poder obtener un presupuesto póngase en contacto con nosotros en info@netsteril.com

Por | 2017-10-11T09:47:18+00:00 octubre 11th, 2017|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario