//Netsteril llega a un acuerdo de representación con Steriline para el mercado español

Netsteril llega a un acuerdo de representación con Steriline para el mercado español

Netsteril ha cerrado un contrato de representación para el mercado español con la empresa italiana Steriline, prestigioso fabricante internacional en el campo de las líneas completas de llenado aséptico de viales, carpulas, jeringas pre-cargadas, etc.

Steriline nació en el año 1989, iniciando su andadura en el desarrollo de lavadoras y túneles de despirogenación en continuo, siendo la empresa pionera en este tipo de soluciones para producciones pequeñas. Rápidamente evolucionó desarrollando equipos de llenado y lineas completas para viales e integrando tambien capsulado, sistemas de carga adaptados a liofilizadores, descontaminación, etc. Con la llegada de nuevos envases como las jeringas o viales tipo RTU en nest, se adaptaron rápidamente ofreciendo soluciones flexibles, como lineas mixtas para viales y jeringas También fueron pioneros en el uso de robots para procesos asépticos, campo en el que han alcanzado la excelencia. Su amplia experiencia, su capacidad para innovar y su focalización a producciones pequeñas y medianas de alto valor añadido, con soluciones muy compactas y flexibles, hacen que sea una empresa muy competitiva en este segmento.

Podéis encontrar toda su gama de producto explorando el apartado Tecnologías de Envasado en nuestra página web.

«Steriline es una empresa muy innovadora, integrada verticalmente, con tecnología y fabricación propia en sistemas RABS y aisladores. Esta tecnología no suele formar parte del core-business de sus competidores, que al tener que subcontratarla a terceros, encarecen el producto».

La incorporación de Steriline a la cartera de productos de Netsteril está totalmente alineada con la estrategia de la empresa de convertirse en un socio global en equipamiento para fabricación aséptica. Netsteril, con su experiencia y conocimiento en este campo es el interlocutor ideal para que los fabricantes de nuestro país reciban el mejor asesoramiento técnico y trato comercial acerca de la oferta de Steriline.

Netsteril llega a un acuerdo de representación con Steriline para el mercado español
5 (100%) 1 vote

Por | 15/03/2019|Noticias|

Escrito por JORDI NET

Licenciado en Bioquímica por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Máster en Administración de Empresas (MBA) por ESADE.

Experto en tecnologías de esterilización por vapor o calor húmedo, por óxido de etileno y descontaminación con peróxido de hidrógeno vaporizado (VH2O2).