//Netsteril en CPhI Wordlwide

Netsteril en CPhI Wordlwide

Este año, la feria internacional de fabricantes de ingredientes farmacéuticos CPhI Worldwide se celebrará en la Feria de Barcelona entre el 4 y el 6 de Octubre. La feria, que también abarca salones como PMEC e InnoPack, dedicados a proveedores de envases, equipos y servicios para fabricación de productos farmacéuticos, es un punto de encuentro para todas las empresas farmacéuticas a nivel mundial.

Netsteril S.L. estará presente en los stands de nuestras representadas Solidfog, STERISYS y Bosch SBM. Las empresas belgas Solidfog y STERISYS se encuentran en la zona PMEC Gold, compartiendo el stand 2B37 mientras que el stand de Bosch se encuentra en el 2B21 de la zona Cleanroom Technology Gold.

cphi-plan

Solidfog va a exponer un equipo Dosymist® para desinfección por vía aérea mediante peróxido de hidrógeno del cual ya se han vendido varias unidades en España. En cuanto a  STERISYS, realizará la presentación de Krysalid®, un innovador sistema automático para el manejo de jeringas pre-cargadas en aplicaciones como esterilización terminal, inspección, etiquetado, etc. Netsteril es representante en España de la linea de producto Equipos de Esterilización de Bosch SBM, que se fabrica en la planta de Ternitz (Austria). No dude en visitar la feria y pasar a vernos en los estands de nuestras representadas. Estaremos presentes durante toda la feria.

 

Por | 2017-05-25T06:55:42+00:00 septiembre 15th, 2016|Ferias y Eventos|0 Comentarios

Deja un comentario