Inicio/Ferias y Eventos/Netsteril en Farmaforum 2020

Netsteril en Farmaforum 2020

CIFA y Netsteril participan de nuevo en Farmaforum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio, que este año se celebrará los días 17 y 18 de junio en el pabellón 10 de IFEMA Madrid. Esta es la 7ª edición y la 5ª participación de ambas empresas en este evento, que se ha consolidado como una cita anual obligada para fabricantes y proveedores de la industria farmacéutica de España.

CIFA, Consultoría e Instalaciones Farmacéutico-Alimentarias, y Netsteril, su empresa de comercialización y representaciones, dispondrán de un stand de 24 m2 ubicado en el punto F-8, junto a la sala de Talleres 2.  La visita a nuestro stand tiene varios motivos de interés.

En primer lugar, se expondrán 3 equipos muy innovadores dentro de su especialidad:

Equipo móvil de limpieza a alta presión de la marca IWT

Equipo portátil de generación vh2o2 para salas o recintos pequeños de la marca Solidfog

  • Un equipo de dosificación de líquidos portátil marca Neopure, de CIFA.

Equipo de dosificación de líquidos portátil marca Neopure

Estos equipos se distinguen de otras propuestas por su diseño innovador, economía, bajo consumo y facilidad de validación. Para poder comprender bien qué los hace tan especiales, invitamos a todos los asistentes a visitarnos en nuestro stand y verlos en directo.

Por otro lado, se expondrán otras soluciones como el método para optimización y validación de ciclos VH2O2 mediante enzimáticos de Protak (www.protakscientific.com) y los sistemas de transferencia de producto en aisladores Iris Technology desarrollados por CSV Containment (www.csvcontainmentnews.com).

Otra novedad importante por parte de Netsteril es la incorporación de dos nuevas representadas, la firma francesa Serail (www.serail.com), un importante actor en el sector de la liofilización industrial y SalamanderU (www.salamanderU.com), empresa belga que desarrolla soluciones 4.0 para procesos biofarmacéuticos y terapia celular, un campo que va a haber un elevado crecimiento.  Finalmente, por parte de CIFA, se mostrará un equipo de dosificación de líquidos portátil.

Cualquiera que sea el proyecto, especialmente si se encuentra en el ámbito de la producción aséptica, llenado y acondicionamiento primario, “clean utilities”, automatización de limpiezas o desinfecciones, contención, esterilización, etc., los expertos de CIFA y Netsteril estaremos a tu disposición para escucharte y buscar la solución que mejor se adecue a tus necesidades.

Por |05/03/2020|Ferias y Eventos|

Escrito por JORDI NET

Licenciado en Bioquímica por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y Máster en Administración de Empresas (MBA) por ESADE.

Experto en tecnologías de esterilización por vapor o calor húmedo, por óxido de etileno y descontaminación con peróxido de hidrógeno vaporizado (VH2O2).