//En CIFA | netSteril queremos agradecer su visita en Farmaforum 2018

En CIFA | netSteril queremos agradecer su visita en Farmaforum 2018

Desde aquí queremos agradecer su visita a nuestro Stand en Farmaforum 2018 e invitarles a continuar en contacto con nosotros para cualquier necesidad relacionada con la producción y validación de sus procesos industriales.

Esperamos que los equipos y productos expuestos este año hayan sido de su interés, los cuales desearíamos volver a destacar:

Un equipo Dosymist® de Solidfog que utilizamos para demostraciones y servicios de descontaminación en salas blancas, filtros de cabinas de seguridad biológica y demás aplicaciones.

Un SAS o Pass-box Neopure® con tecnología DosyMist® para desinfectar y pasar rápidamente materiales a sala estéril. Este equipo puede tener un gran futuro debido a los nuevos requerimientos, cada vez más estrictos, de la nueva versión del Anexo 1 de las EU GMP.

En el campo de la bio-descontaminación VH2O2, presentamos en exclusiva los Indicadores enzimáticos Protak, así como el Luminómetro Berthold para leer rápidamente el valor de reducción logarítmica alcanzada.

Finalmente, en el campo de las aguas de proceso, expusimos como novedad un equipo Neopure® que hemos bautizado como APSU, en honor al Dios del agua de la civilización Sumeria. Este equipo permite la producción de PW y WFI según GMPs. Su alto rendimiento y producción escalable así como su diseño compacto y fácil instalación lo convierten en un producto totalmente innovador dentro de su categoría.

PASS-BOX Neopure con sistema de descontaminación por VH2O2

 

Equipo de producción compacto PW/WFI modelo APSU de Neopure

 

Muestras de indicadores enzimáticos, Luminómetro de lectura y aplicación software Athena.

Por | 2018-03-19T19:18:01+00:00 marzo 19th, 2018|Ferias y Eventos|0 Comentarios

Deja un comentario