//BOSCH y NetSteril presentes en la Conferencia Anual Europea de ISPE

BOSCH y NetSteril presentes en la Conferencia Anual Europea de ISPE

La semana del 3 al 6 de Abril, se producirá un importante evento en Barcelona que será muy interesante para los profesionales de la industria farmacéutica y afines. Se trata de la Conferencia Europea Anual de la ISPE (International Society of Pharmaceutical Engineers) en el hotel Crowne Plaza Barcelona – Feria Center, Avenida Rius y Taulet 1-3, Barcelona.

Este año, la ISPE Europe Annual Conference pondrá su foco de atención en imaginar cómo será una planta farmacéutica en 2025 y cómo conseguir los retos que permitan una fabricación más moderna, ágil y flexible.

Las cuestiones que se quieren abordar son:

  • ¿Cuáles son las tendencias en cuanto a regulaciones que se vislumbran en el 2025? ¿Cómo evolucionarán las plataformas tecnológicas?
  • ¿Cuáles son las competencias y capacidades que se pedirán a la fuerza de trabajo? ¿Cómo serán las fábricas del futuro y cómo se gestionarán las operaciones?
  • Etc, etc.

Netsteril estará presente en el encuentro acompañando su representada Bosch Pharmatec, que dispondrá de un stand para atender las consultas relacionadas con proyectos de sistemas de agua HPW, PW y WFI o de instalaciones de proceso y bioprocesos diversos como bioreactores, sistemas de filtración, sistemas de inactivación, etc. Las persones de Bosch que atenderán a las conferencias son el Sr. Ralf Kretzschmar (Director General) y el Sr. Albrecht Voigt (Area Sales Manager).

Si desea conocer con más detalle la agenda de este evento, puede encontrar todo tipo de información en este link: http://www.ispe.org/2017-europe-annual-conference/detailed-schedule.pdf

No dude contactar con nosotros o llamarnos si desea visitar nuestro stand. Estaremos presentes con Josep Arcarons, Director Comercial, (Mov. 679292525) y Jordi Net, Director de Negocio, (Mov. 629323800).

ISPE

Por | 2017-05-25T06:55:40+00:00 marzo 15th, 2017|Ferias y Eventos|0 Comentarios

Deja un comentario